lunes, 14 de septiembre de 2009

Discurso Centro de Estudiantes 2009

Ceremonia Aniversario Nº 45 Liceo Luís Saldes Irarrázabal
Por Cristian Saavedra
Vicepresidente CCEE

En realidad no elegí venir aquí, me trajeron, y estoy aquí, al igual que ustedes.
Me encontré con un ambiente tradicionalista, con estructuras conservadoras a lo largo del tiempo, sin mayores cambios en cuanto a sus principios esenciales.
¿Por qué no me he ido, si me trajeron involuntariamente? Es simple, porque he encontrado los elementos fundamentales en la formación de un individuo: Disciplina, trabajo y compromiso. Por ello debo agradecer a mis padres, de poner en mi camino una casa, un hogar mágico y maravilloso llamado, Liceo Luís Alberto Saldes Irarrázabal.

Autoridades presentes, representantes de instituciones religiosas, Directivos, docentes, padres y apoderados, estimados estudiantes. Muy buenos días.

¿Por qué celebrar 45 años de una edificación en la cual fui adoptado? A diferencia de lo anterior, no es simple, es más que una estructura diseñada por arquitectos e ingenieros, es una institución diseñada por los profesores, de los arquitectos e ingenieros. Cuyos cimientos son pilares de sueños, emprendimiento y futuro.
Cada día que observó este edificio, al igual que todo hogar, le falta mucho para ser terminado y eso me motiva a seguir trabajando con firmeza para hacer de este liceo, un liceo mejor
No podría dejar en el olvido, la necesidad de un liceo participativo y responsable, que cuenta con muchas metas, de las cuales una de ellas sobresale por su importancia, “ser acreditados dentro de los 50 mejores liceos municipalizados del país”, no estamos lejos, porque de cada semilla que aportamos, nace una esperanza de emprendimiento y futuro.
Nuestro principio de CCEE, es mejorar la productividad de estas semillas y necesitamos del aporte de todos. Con entusiasmo, esperanza y optimismo todo es posible.

“Amigos, disfruten, participen y pásenlo bien queriendo lo que hacen, y no haciendo lo que quieren”




Muchas gracias, este Aniversario es de todos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario